Términos y condiciones
Las presentes condiciones tienen como objeto regular la relación entre Integra Oposiciones S.L con domicilio en Calle Villalta 5A de Daimiel (Ciudad Real) con nombre comercial Integra Oposiciones y CIF B13635586, y el alumno o usuario de la web. Se establecen las siguientes condiciones para la prestación del servicio de formación:
La duración de la formación queda establecida en las características la ofertada, con los periodos vacacionales correspondientes al calendario docente de Castilla – La Mancha.
La formalización de la inscripción conlleva el abono del precio de matrícula, los materiales de preparación si los hubiera y la primera mensualidad. El resto de mensualidades se abonarán al comienzo de cada mes y por domiciliación bancaria, transferencia o efectivo en la academia o centro de preparación en caso de que lo hubiera. Se establece un periodo de 5 días al inicio de cada mes para proceder al pago. El pago de los productos/actividades se puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En el caso de compra efectiva con tarjeta de crédito, la matrícula en la actividad de formación es inmediata mientras que en el caso de pago por transferencia bancaria, el alumno dispone de 24 horas para la realización del pago. Para formalizar la matrícula en el caso del pago por transferencia bancaria, el alumno ha de enviar el justificante o recibo bancario a IntegraOposiciones.com: por email a admin@integraopos.com o por fax al 926 163 310. Los precios de las actividades formativas así como la duración en horas, modalidades, fecha de inicio y fin aparecen en esta web y pueden ser modificados sin previo aviso en función de las diferentes eventualidades que pudieran surgir en términos de metodología y comercialización de los mismos, eximiendo a Integra Oposiciones S.L. de cualquier responsabilidad.
Condiciones para la devolución de productos: En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y conforme a lo establecido en el art. 102 de la misma, el usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, pero este derecho no será aplicable según el art. 103 del mismo texto legal, a los siguientes contratos:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Además, Integra Oposiciones S.L. garantiza al alumno la posibilidad de dar de baja su servicio de preparación de oposiciones en modalidad presencial y no presencial, renunciando a cualquier tipo de devolución de las cantidades satisfechas hasta el momento de la baja y siempre que ésta se comunique antes de que se haya tramitado el envío del material del mes siguiente, es decir, el 20 de cada mes. En ambos casos, deberá comunicarlo a Integra Oposiciones, S.L. Calle Villalta 5A 13250 Daimiel , por teléfono en el 926 163 310, por email admin@integraopos.com o por fax al 926 163 310. El derecho de desistimiento, ejercitado en los plazos y condiciones establecidos anteriormente no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto cundo lo hubiere (temarios, material adicional, mensajería, costes de transferencias bancarias, etc.) Integra Oposiciones S.L. procederá, en su caso, a la devolución de las cantidades que se hubiesen depositado en la cuenta de Integra Oposiciones S.L. en el plazo máximo de 7 días.
Los materiales de preparación se enviarán una vez formalizada la matrícula. En caso de que la mensualidad quedara en estado de impago el sistema procederá a bloquear el acceso a los recursos incluidos en la preparación hasta que el alumno solucione cualquier situación imprevista. En las preparaciones que incluyan envío de material a domicilio se establece el día 5 de cada mes como fecha límite para que el alumno haya formalizado correctamente el pago de la mensualidad. En el caso de que llegada la fecha el pago no se haya hecho efectivo, el material quedará pendiente de envío hasta el abono de la mensualidad.
Integra Oposiciones S.L. se reserva el derecho de la creación de grupos de preparación en función de la demanda de horarios por parte de los alumnos, así como de los mínimos y máximos de alumnos por clase establecidos. En el caso de reducción del número de alumnos de un grupo por debajo del mínimo, Integra Oposiciones S.L. se reserva el derecho de cerrar dicho grupo y reubicar a los alumnos en otros grupos, o facilitarles el cambio a otra modalidad de preparación; o la posibilidad de solicitar la baja en Integra Oposiciones S.L..
Propiedad Intelectual e Industrial: Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, materiales, logotipos, marcas y cualquier otro susceptible de protección, facilitados al alumnos o contenidos en el aula virtual de su página web corresponde en su totalidad a Integra Oposiciones S.L.. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y derechos de explotación de Integra Oposiciones S.L. y podrá dar lugar a cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en defensa de sus derechos. El alumno se compromete explícitamente a no modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos o materiales accesibles en la web o que les sean facilitados en cualquier otro soporte. Los alumnos de la modalidad no presencial autorizan a que las clases de preparación de oposiciones mediante videoconferencia sean grabadas, y al uso de las mismas con fines formativos que Integra Oposiciones S.L. estime.
Datos Personales y comunicaciones comerciales: Los datos personales del alumno formarán parte de un fichero titularidad de Integra Oposiciones S.L. para gestionar su servicio de preparación de oposiciones, así como para remitirle información sobre nuestros productos y servicios, tanto por medios postales como electrónicos.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y a la limitación u oposición, realizando una solicitud escrita, ante Integra Oposiciones S.L., con dirección en la calle Villalta 5A 13250, Daimiel (CIUDAD REAL), adjuntando fotocopia de su DNI.
La relación entre el Integra Oposiciones S.L. y el Alumno se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Ciudad Real, renunciando el alumno a cualquier otro fuero.
El presente contrato es personal y no podrá ser cedido parcial ni totalmente a un tercero. Al formalizar el pago, el alumno manifiesta conocer y aceptar todas las condiciones del curso o cursos en que se matricula. El presente contrato electrónico se realiza al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad Española de la Información y el Comercio Electrónico. Se celebra en lengua castellana y en cumplimiento de la citada Ley, se entiende celebrado en la ciudad de Ciudad Real (España). Los datos de este contrato se archivarán en un fichero personal propiedad de Integra Oposiciones S.L., para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, de sus datos en los términos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de los mismos, así como la identificación y corrección de errores en la introducción de datos, según se especifica en nuestra Política de Privacidad. Este contrato sólo tendrá validez desde el momento en que haya sido suscrito por el cliente mediante el pago de la matrícula en la correspondiente actividad formativa. El precio de todos los productos ofertados en IntegraOposiciones.com llevan el IVA incluido, salvo que se especifique lo contrario en las propias características del producto. El precio de compra aplicado en la matriculación es el precio vigente en la página web en el momento de la formalización del contrato.
Las anteriores cláusulas rigen las condiciones generales de servicio ofrecido por Integra Oposiciones S.L. así como las derivadas de las expuestas en la sección Aviso Legal. Para cualquier otra consulta o sugerencia pueden dirigirse a nosotros a través de Whatsapp, correo electrónico contacto@integraopos.com o bien a la dirección postal:
Integra Oposiciones S.L. Calle Villalta 5A 13250 Daimiel Teléfono: 926163310